La petición, entre otras cosas, dice:

El Episodio VIII es una parodia. Destruye por completo el legado de Luke Skywalker y los Jedi. Destruye la razón principal por la cual a los fans nos gusta Star Wars. Esto se podría arreglar. Así como borraron treinta años de canon, borren esta película también, vuelvan a hacer el Episodio VIII y salven el legado de Skywalker

Los últimos Jedi ha traicionado a los fans sin medida de Star Wars, derrumbando toda la mitología de los Jedi, caracterizándolos como fanáticos de una religión que no entienden, que se destruyeron a si mismos por seguir las escrituras al pie de la letra. Escrituras que no entienden y que no reflejan la realidad.

El Episodio VIII destruye todo el legado de cosas por las cuales los fans desmedidos sienten derecho a ser fans desmedidos. Pasa de todas aquellas personas que creían saber todo acerca de Star Wars y le da nuevamente la franquicia a todos. Sin duda en Disney son expertos en este tipo de cosas pero también han sido sumamente valientes al arriesgar tanto con la franquicia.

Para mí el Los últimos Jedi ha sido un regalo maravilloso que premia tantos años de seguir una saga que me ha ilusionado tanto. Estoy seguro que para muchos de ustedes también.