Expediente X estrenará un videojuego en iOS y Android por el 25 aniversario

El juego de Expediente X se llamará The X-Files: Deep State y llegará a Android e iOS en algún momento de 2018 por el 25 aniversario de la serie.

Es uno de los estrenos más esperados de principio de año, pero desde luego los fans de la serie de Mulder y Scully no se esperaban, para nada, que viniese acompañado de un nuevo juego móvil para meternos en el papel de los personajes. Y claro, este próximo año es clave, puesto el estreno de la nueva temporada coincide con el 25 aniversario de la serie.

Sea como sea, The X-Files: Deep State ya es oficial, y llegará el próximo año acompañando a la serie de televisión. Y es que por mucho que llegen a la vez, no se trata de la típica app companion para hacer de segunda pantalla, sino un juego de investigación y misterios en todo regla adaptado al móvil y basado en el mundo de Expediente X.

Y es que según podemos leer en Variety, el contenido del jueg tendrá mucho que ver con el timeline de la propia serie de televisión, aunque seguirán caminos separados. The X-Files: Deep State se desarrollan en algún momento durante la ficticia primavera de 2010, y tiene lugar entre las temporadas 9 y 10 de la serie de televisión.

Como no podía ser de otra forma, el juego contará con una historia que girará en torno a la invasión alienígena y las conspiraciones del gobierno, combinando con tramas secundarias, como la serie, que tendrán que ver con varios casos paranormales y aislados de la historia principal, e incluirá varias apariciones p de personajes favoritos de la propia serie.

Poco más se sabe, pero lo cierto es que se trata de una forma genial de celebrar el 25 aniversario de esta serie.

Via Hiperyextual

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Expediente X estrenará un videojuego en iOS y Android por el 25 aniversario puedes visitar la categoría Avances.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir