El gesto amable que tuvo una aerolínea con una niña al llevarle el oso de peluche que había olvidado

El gesto amable que tuvo una aerolínea con una niña al llevarle el oso de peluche que había olvidado

Summer, una pequeña de cuatro años se reunió con su osito de peluche después de la tripulación de Logan Air (aerolínea escocesa) voló más de 300 kilómetros para entregarle su juguete.

Summer, se dio cuenta de que su “amiguito” había desaparecido después de abordar el avión con destino a Orkney en el aeropuerto de ( Escocia). Tras la perdida, la pequeña se entristeció profundamente.

Una vez que llegaron a casa, su madre, Donna se dirigió Facebook para pedir a todos en el aeropuerto de Edimburgo que encontraran al oso de peluche. Afortunadamente, Kirsty Walter una de las sobrecargo vio la publicación de Facebook y rápidamente se puso a trabajar en el esperado encuentro, rastreando al oso y llevándolo en un vuelo de unos 300 kilómetros a Kirkwall.

El peluche tenía su propio asiento y recibió atención de primera clase por parte del personal de Loganair, que incluso se le permitió conocer a los pilotos del avión.

El viaje completo del peluche fue fotografiado y compartido en la página de Facebook de la compañía de vuelo, donde ya se ha compartido más de cien veces.

Lee también: El conejito de peluche que viajaba sólo en un vagón de tren

¡Sin dudad, un lindo gesto con parte de la aerolínea!

Via Planeta Curioso

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El gesto amable que tuvo una aerolínea con una niña al llevarle el oso de peluche que había olvidado puedes visitar la categoría Curiosidades.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir