!Wow¡ The Darksiders como nunca lo habíamos visto, entérate aquí de su gran cambio.

(Caracas, 29 de Julio. Panagamer) – El clásico Darksiders será adaptado a Xbox One, PlayStation 4 y Wii U según ha confirmado la nueva propietaria de la marca, NordicGames, tras su paso por el festival de videojuegos de Málaga Gamepolis que ha tenido lugar este pasado fin de semana.

Según informa el portal NextN, el videojuego se pondrá a la venta tanto en formato físico como en digital a finales del presente año a un precio reducido que rondaría los 39,99 dolares. Durante la presentación se habló de un lanzamiento en PS4 el 25 de octubre, aunque la fecha podría variar.

La versión para Wii-U de Darksiders podría incluir alguna opción adicional aparte de su conectividad con Miiverse, aunque todavía no se han concretado todos los detalles ni tampoco se han compartido imágenes de la remasterización en ninguna de las tres plataformas.

¿Que tal?

JESÚS HERNÁNDEZ / PANAGAMER
@JUSTAHUMANMORE

Si quieres conocer otros artículos parecidos a !Wow¡ The Darksiders como nunca lo habíamos visto, entérate aquí de su gran cambio. puedes visitar la categoría Lo + Nuevo.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir