Wow que felicidad One-Punch Man nos trae buenas noticias.

(Caracas, 26 de agosto. Panagamer) - Se sabía, pero no era del todo oficial. One-Punch Man regresará a la pantalla chica, al menos en Japón, para una segunda temporada.

Lo han confirmado sus creadores en la reciente 'One-Punch Man Autumn Festival' celebrado en Tokio, donde se lanzó un afiche que ratifica las nuevas aventuras.

Si bien no se especificó de fechas, lo cierto es que todo apunta a que en 2017 tendremos de regreso a Saitama y Genos, quienes seguirán su camino a ser los mejores héroes.

El título, que ganó su popularidad en 2015 tras el lanzamiento de su primera temporada, tuvo gran auge no sólo en Japón, sino en el resto del mundo.

Su origen proviene de un webcomic del mismo nombre firmado por ONE, un anónimo que en 2009 comenzó a publicar la historia en Internet.

Fue tal su crecimiento, que tres años después la reconocida casa editorial Shueisha se puso en contacto con ONE para hacer un remake de la misma.

Es en 2015 cuando explota su conocimento al llegar a la televisión de la mano de MadHouse, quien armó una temporada de 12 capítulos, además de 2 OVAs y 6 especiales.

Hasta ahora sólo algunos países han visto la llegada oficial del título a su pantallas, por lo que muchos han debido recurrir a internet para ver los episodios.
2335788

One-Punch Man nos cuenta la historia de Saitama, un héroe calvo que consigue eliminar a todos sus enemigos con un sólo golpe, de ahí el nombre del título.

Esta habilidad frustra a Saitama, que a los 25 años y tras un exigente acondicionamiento físico –que le valieron el ser calvo–, consigue el gran poder que anhelaba aunque con la condena de no disfrutar ninguna batalla.

En ese camino se une a una organización de superhéroes en Japón, que defiende al planeta de monstruos de todo tipo, los que cada cierto tiempo hay que detener.

Su éxito se ha radicado, además del humor, en las referencias a otros animés como Dragon Ball y Naruto, entre otros, lo que consigue mayor identificación con otros públicos.

Fuente: Latercera.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Wow que felicidad One-Punch Man nos trae buenas noticias. puedes visitar la categoría Series.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir