Wow este grandioso juego corre a 1440p

(Caracas, 12 de julio. Panagamer) – Quienes pensaban que DICE había explotado al máximo el poderoso motor Frostbite, con toda probabilidad se llevarán una grata sorpresa una vez que se dispongan a disfrutar de Battlefield 1 corriendo a la resolución de 1440p.

Un vídeo con escenas de la prueba alfa cerrada de Battlefield 1 ha sido filtrado por el usuario de YouTube que se presenta bajo el alias de VicenteProD. En este vídeo podemos ver con extraordinario detalle el campo de batalla en las afueras de la acogedora localidad de St. Quentin, estas impresionantes vistas son posibles gracias al uso constante de la tecnología de Teselado y el mapeo de oclusión de paralaje, característicos del Frostbite.

Resulta sorprendente la calidad con que podemos apreciar los detalles de las consecuencias que la guerra y los fenómenos atmosféricos dejan en la ciudad. Se puede apreciar con gran realismo el impacto de los proyectiles en los edificios y los cráteres dejados a su paso. Cuando llueve, el medio ambiente y los personajes son reflejados con gran resolución en los charcos formados por la lluvia; el fuego de las ametralladoras es recreado de forma magistral, permitiendo que se pueda apreciar las huellas brillantes en el metal que dejan las balas al salir. El movimiento de los vehículos de combate también se muestra bastante real.

Para los que no pudieron participar de esta prueba alfa cerrada de Battlefriend 1, EA dio a conocer que todavía podrán participar de la segunda temporada de prueba. Battlefield estará llegando para Xbox One, PC y PlayStation 4 el 21 de octubre.

Fuente: Compucalitv

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Wow este grandioso juego corre a 1440p puedes visitar la categoría Avances.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir