!Vuelven tus traumas! ¡Pennywise está de vuelta más horripilante que nunca!

(Caracas, 14 de julio. Panagamer) – Hace ya un tiempo que se está trabajando en el remake de la película basada en el popular libro de Stephen King que provoco tantas pesadillas en los '90s; "It" -O "Eso" como se conoce por aquí- relataba la historia de cómo un grupo de amigos se han visto atormentados toda la vida por un horrible ser con apariencia de payaso.

Y después de que se anunciara hace ya un tiempo que el actor sueco Bill Skarsgård interpretaría al icónico payaso, la revista norteamericana EW ha dado a conocer la primera imagen oficial se esté en toda la personificación.

bill_skarsgard_pennywise_the_clown_split_h_2016

El actor conocido por su papel en la serie de Hemlock Grove, habló acerca de su versión de tan conocido personaje: "es un personaje extremo. Inhumano. Va más allá de ser un sociópata, porque ni siquiera es humano."

El remake de la popular novela de King será dirigido por Andy Muschietti, la filmación comenzará este año y se tiene planeado que llegue a nuestras pantallas de cine a finales del 2017.

¿Qué te parece?

JESÚS HERNÁNDEZ / PANAGAMER
@JUSTAHUMANMORE

Si quieres conocer otros artículos parecidos a !Vuelven tus traumas! ¡Pennywise está de vuelta más horripilante que nunca! puedes visitar la categoría Cine.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir