¡Vuelve a vestirte como todo un vengador con las remasterizaciones de los "Ultimate Alliance"

(Caracas, 27 de Julio. Panagamer) – “MarvelUltimate Alliance” fue una franquicia que deslumbro en el 2006 en la buena época de la casa de las ideas dentro de los videojuegos por su interesante historia directamente sacada de los comics más resaltantes y su original y dinámico gameplay consiguió fascinar a más de uno en sus 2 títulos.

Y durante el San Diego Comic Con, MarvelGames reveló una inesperada y grata sorpresa para los jugadores; ambos títulos serán remasterizados para las consolas de actual generación y para la PC, tanto de manera individual como en un bundle especial con los 2 juegos.

La verdadera sorpresa fue la fecha de lanzamiento de estas nuevas versiones que están más cerca de lo que cualquiera hubiese imaginado. Puesto que desde ya están disponibles ambos juegos en formato digital tanto para PS4 mediante la PS Store, como para la PC por medio de Steam. Mientras que los usuarios de Xbox One tendrán que esperar unos días más hasta que esté disponible en la Xbox Store, el 28 de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=0bvHZj3nuMs

Aunque cada juego puede ser adquirido de manera individual por el módico precio de 40 dólares, Activison está ofreciendo un paquete con ambos juegos por tan solo 60 dólares.

¿Qué te parece?

JESÚS HERNÁNDEZ / PANAGAMER
@JUSTAHUMANMORE

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Vuelve a vestirte como todo un vengador con las remasterizaciones de los "Ultimate Alliance" puedes visitar la categoría Avances.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir