Un estreno menos durante este año: retrasan la salida de Battlefield Hardline para el 2015

(Caracas, 23 de julio. Panagamer) - La industria de los videojuegos tendrá un estreno menos durante este año. Electronic Arts anunció que retrasó la salida de “Battlefield Hardline”, inicialmente planeada para el 21 de octubre, hasta comienzos de 2015.

Según indicó el equipo de desarrollo a través de un post en el sitio del juego, la decisión se tomó luego de revisar la respuesta que tuvo el beta público del juego liberado en junio pasado.

“Esa respuesta también nos hizo pensar sobre otras posibilidades y maneras en que podíamos empujar la innovación de 'Hardline' más allá y hacer el juego aún mejor. Mientras más pensábamos en esas ideas, más sabíamos que teníamos que meterlas en el juego. Sin embargo, había un sólo problema. Necesitaríamos más tiempo. Tiempo que no tendríamos si nos decidíamos a avanzar con el lanzamiento en un par de meses”, escribió Karl Magnus, vicepresidente de DICE.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Un estreno menos durante este año: retrasan la salida de Battlefield Hardline para el 2015 puedes visitar la categoría Avances.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir