Tinder sabe muy bien que de la vista nace el amor y que crece a través de los intereses comunes, por eso ha hecho match con Instagram y Spotify. La app de citas más popular está probando una nueva función llamada Feed, que muestra actualizaciones en tiempo real de tus matches.

Si la persona tiene conectadas sus cuentas, podrás ver las nuevas fotos y posts en su perfil de Instagram, así como su nuevo top de artistas en Spotify. De acuerdo con Brian Norgard, jefe de producto de Tinder, la nueva función:

Dará una nueva vida a tus matches, una nueva experiencia visual e interactiva, ofreciendo mucha más información y un nuevo contexto para alimentar futuras conversaciones.

Tinder

Además, podrás hacer comentarios en cualquiera de los posts en el feed. Y, aún cuando tú no tengas conectada tu cuenta de Instagram para evitar que te sigan, tus matches podrán comentar tus fotos de Tinder. La empresa también indicó que podrás controlar lo que compartes en el feed.

El nuevo Feed es una forma de buscar mayor interacción más allá de solo deslizar y así poder conocer un poco más de tus matches sin tener que hacerles ninguna pregunta. Por supuesto, también es una manera de hacerte pasar más tiempo en la app de citas y evitar que salgas de ella para ver el Instagram de tu match.

De momento solo está disponible en Canadá, Nueva Zelanda y Australia. Pero si la función demuestra ser popular, podremos esperar que llegue a otros países como España y México.