Tekken 7 viene con todo: "Somos conscientes de los elementos que quieren los usuarios en los juegos de lucha"

(Caracas, 2 de Agosto. Panagamer) – Bandai Namco desea que los usuarios de Tekken 7 disfruten de su videojuego en consola en compañía y en solitario, de ahí que se esté esforzando en crear un gran modo campaña para la séptima entrega del Puño de Hierro: “Somos conscientes de los elementos que quieren los usuarios en los juegos de lucha. Los seguidores quieren una gran experiencia jugable, pero también un producto rico para jugar en solitario, por ello estamos mimando tanto el modo historia”, ha comentado uno de los representantes de la serie en Estados Unidos, Mark Religioso.

Se pudo ver un extracto del modo historia en el pasado E3 2016. Allí los medios pudieron comprobar que “estamos integrando la narración de una forma muy especial, con cinemáticas dentro del propio juego y un montón de diálogos entre personajes con los que puedas sentir, verdaderamente, la historia del juego”. El propio Religioso confirmó en sus declaraciones, de nuevo, la intención de ampliar el plantel de personajes antes de su estreno en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo enero de 2017.

Fuente: 3dJuegos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tekken 7 viene con todo: "Somos conscientes de los elementos que quieren los usuarios en los juegos de lucha" puedes visitar la categoría Lo + Nuevo.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir