"Super Smash Bros" sufre está triste y vergonzosa noticia...

(Caracas, 20 de Julio. Panagamer) – Este fin de semana presenciamos uno de los torneos de fighting más impresionantes de la historia del gaming. El EVO es un torneo muy popular y nos podemos encontrar de todo, desde Mortal Kombat, Marvel vs Capcom hasta Smash Bros.

La escena competitiva es muy amplia y los jugadores mexicanos cada vez están saliendo de la escena nacional para entrar en otros territorios, esto con el fin de darse a conocer y ¿por qué no? dejar su marca y el nombre de su país muy en alto.

El adiós a uno de los mejores Toon Links del mundo

Desgraciadamente, este fin de semana uno de los jugadores mexicanos profesionales de Super Smash Bros. pasó un amargo momento, pues bajo las influencias del alcohol cometió acciones que definitivamente lo marcarán de por vida.

Cristian "Hyuga" Medina cometió acoso sexual durante el torneo EVO 2016. De acuerdo a la declaración de la parte acusatoria, VikkiKitty, una chica perteneciente a la comunidad de Smash, Medina la tocó mientras intentaba dormir.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, VikkiKitty compartió una serie de mensajes que comenzaron con "anoche fui molestada por Hyuga". El jugador mexicano llegó a la habitación del hotel porque VikkiKitty y su novio ofrecieron darle alojo, con el fin de que no deambulara en estado de ebriedad por Las Vegas.
medina

"Me quedé dormida al lado de mi novio y desperté con Cristian entre los dos, frotándose contra mí y deslizando sus manos en mi playera y otra en mis pantalones."

De acuerdo con las declaraciones de la chica, se vio en la necesidad de cambiar lugares con un amigo para evitar el contacto, sin embargo, relata que no pasaron más de 15 minutos para que Hyuga lo intentara una vez más.

Las consecuencias de su comportamiento le costaron la pérdida de su patrocinio con VGBootCamp, una organización que se dedica al streaming de partidas de Super Smash Bros. Por medio de un comunicado oficial, se disculpan por su comportamiento, aunque para ellos ya no pertenece más a la escena competitiva.

vgbootcamp

"Después de hablar con los grupos y testigos implicados creemos que estas acusaciones son ciertas. A pesar de que estaba fuertemente intoxicado durante el incidente no hay absolutamente ninguna excusa para sus acciones."

VGBootCamp dejó claro que ha cortado toda relación con el jugador mexicano y que ha terminado el acuerdo de patrocinio que tenían. Aún con todo lo ocurrido, Vikki no planea proceder más allá en términos legales porque podría afectar sus próximos viajes si su familia llega a preocuparse demasiado por su seguridad.

Además de esto, varios jugadores de la escena competitiva piden que Hyuga ya no pueda participar más en la comunidad profesional de Super Smash Bros. El jugador ha eliminado sus cuentas personales de Facebook y Twitter debido a la alta crítica por sus acciones.

Fuente: Gamedots

Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Super Smash Bros" sufre está triste y vergonzosa noticia... puedes visitar la categoría Avances.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir