#SDCC2016: Todo lo que necesitas saber sobre el panel de Marvel Studios

(Caracas, 25 de julio. Panagamer) El día sábado en el salón H de la San Diego Comic Con, Kevin Feige y el elenco de los próximos proyectos de la casa de las ideas nos trajeron tantas sorpresas como pudieron y aquí en Panagamer te resumimos lo mas destacable de la conferencia para que no tengas que matarte la cabeza buscando noticias.

- En primera estancia, se revelo que el estudio cinematográfico cambiara su logo y su introducción para las películas, teniendo uno sumamente épico que puedes ver aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=GJbFq4L3oU4

- Durante la conferencia dedicada a la película más cercana de la productora, Dr Strange, se mostro mas material promocional de la misma.

- Se anuncio de manera oficial el cast de la película individual de Black Panther, personaje que ya pudimos conocer previamente en Captain America: Civil War. Del cual destaca la incursión de Danai Gurira (conocida por interpretar a Michonne en la popular The Walking Dead) al mismo.

- Se mostraron nuevos logos para los proyectos por venir del estudio, entre los que destacaron "Thor:Ragnarok" y "Guardians of the Galaxy Vol.2" por sus diseños no tan agraciados.

- Durante el espacio dedicado a la nueva película del amigable vecino arácnido; "Spiderman: Homecoming" se anunció el cast oficial de la misma y se mostro un teaser trailer -Que lamentablemente no ha sido liberado en linea- el cual revela que Vulture (o "el buitre") sera el villano principal.

- Y finalmente el anuncio que mas revuelo causó fue el fichaje de la ganadora al oscar, Bree Larson como la superheroina Captain Marvel para su propia película.
Y esto fue, en esencia, lo mas relevante anunciado por Marvel Studios para sus proyectos mas cercanos por venir durante la SDCC de este año.

¿Emocionados?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a #SDCC2016: Todo lo que necesitas saber sobre el panel de Marvel Studios puedes visitar la categoría Cine.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir