¡Samara está de vuelta! Tiembla de miedo con el trailer de El Aro 3

Después de tantos rumores y especulaciones y a mas de una década desde que supimos algo de esta conocida franquicia de terror, el día de ayer se dio a conocer el primer trailer y poster de su tercera y mas nueva entrega. la misma tomara como titulo en ingles "Rings" y sera dirigida por el director español Francisco Gutiérrez.

El film parece marcar una historia completamente ajena a los sucesos de las películas anteriores y planea replantear la conocida historia de la cinta de VHS maldita al nuevo milenio; trayéndola a la realidad de la tecnología actual y aprovechando el como se viralizan vídeos y se facilitan gracias a la amplia red del Internet. Con un nuevo elenco, una interesante primicia y la posibilidad de mas secuelas; "Rings" promete atemorizar tanto a los nostálgicos de la saga como al publico mas novato.

En el trailer no se muestra mas que lo que se debe mostrar, no se revela mucho de la trama en si mas que lo que ya sabemos, con el agregado de el como la primicia puede impactar en la era del internet con escenas impactantes y que nos dejan con ganas de mas. Acompañado de un tétrico fondo auditivo e imágenes perturbadoras, el avance nos deja con ganas de ver la película cuanto antes.

https://www.youtube.com/watch?v=MnoqMpYwBf0

"Rings" está protagonizada por Matilda Lutz, Alex Roe y Johnny Galecki y se planea que llegue a las salas de cine latinoamericanas el día 28 de octubre del presente año, justo a tiempo para Halloween.

¿Qué les parece?

Por: Jesús Hernández/Panagamer

@JustAHumanMore

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Samara está de vuelta! Tiembla de miedo con el trailer de El Aro 3 puedes visitar la categoría Cine.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir