¡Ryan Reynolds lo hizo de nuevo! Mira el original mensaje de cumpleaños que le dedicó a su hermano

Ryan Reynolds no solo ha sabido divertirnos en la pantalla grande con su carisma y talento. Las redes sociales son un terreno que también tiene ganado, casi como un comediante de renombre.

El actor ha sabido compartir mensajes en Twitter e Instagram de la forma más original y divertida. Jamás olvidaremos el ingenioso saludo de cumpleaños a su esposa, Blake Lively, que fue acompañado de una foto de ambos en donde ella aparecía prácticamente fuera de cuadro. Esta vez fue el turno de su hermano, Jeff Reynolds, que no quedó por fuera de sus elocuentes mensajes.

«Puede que tenga tres hermanos mayores, pero sólo tengo un Jeff. Tú fuiste el primer amigo que tuve. Si hubiese un incendio y tuviese que escoger salvar a un sólo miembro de la familia, obviamente me salvaría a mí. Pero si tuviese tiempo para salvar a uno más, y supiese que fuese seguro volver a entrar en el edificio en llamas, puedes estar seguro de que llamaría a los bomberos. Son expertos en esta área y tienen equipamiento de alta seguridad. Por no mencionar su experiencia en estos casos. Te quiero. Feliz cumpleaños».

Su sentido del humor siempre gana, y con razón. Y no es sorpresa este mensaje ya que el año pasado también le jugó una broma del mismo estilo:

«Feliz cumpleaños a mi hermano mayor, Jeff. Parece que fue ayer cuando me estabas cambiando los pañales, pese a que fue hace una semana».

¿Quedan dudas de que Ryan Reynolds es genial?

Via Vix

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Ryan Reynolds lo hizo de nuevo! Mira el original mensaje de cumpleaños que le dedicó a su hermano puedes visitar la categoría Curiosidades.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir