¡Regresa el murciélago! Tú tomas las decisiones en este nuevo juego de "Batman"

(Caracas, 21 de Julio. Panagamer) – TelltalesGames ya se ha dado a conocer en la industria por sus juegos narrativos y episódicos basados en The Walking Dead y Game of Thrones y cuando se anunció que su siguiente título estaría situado en el mundo del hombre murciélago, las expectativas no se hicieron esperar.

Ahora se dio a conocer los detalles del primer episodio – de 5 que conformaran esta aventura-, el mismo tendrá el título de “Realm of Shadows” (Reino de las sombras, en español) y nos contará sobre la vida personal de Bruce Wayne y sobre como sobrelleva ser Batman, mientras que el mafioso Carmine Falcone, se apodera de las calles de Gotham.

El anuncio se hizo presente junto a un espectacular tráiler que te dejamos a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=Ll0hxunkros

“Batman The Telltale Series: Episode 1 - Realm of Shadows” estará disponible este 2 de agosto para los sistemas Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Android, iOS, PC y Mac.

¿Emocionados?

JESÚS HERNÁNDEZ / PANAGAMER
@JUSTAHUMANMORE

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Regresa el murciélago! Tú tomas las decisiones en este nuevo juego de "Batman" puedes visitar la categoría Avances.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir