¿Quieres llorar? juega estos videojuegos y a chillar

(Caracas, 11 de julio. Panagamer) – Cuando estamos frente a un Videouego, nos sumergemos en otro mundo donde somos la parte más importante de dicha aventura, y muchas de las veces sentimos esa empatía que nos hace sufrir cuando dichos personajes se encuentran en situaciones tristes.

Hoy Panagamer recuerda varios de esos juegos que nos rompen el corazon y nos han hecho llorar.

The Walking Dead

Es una exitosa franquicia no solo como serie de televisión y cómic sino también como juego. Despues de salvar a la niña por todo el juego tomas las decisiones mas dificiles en pro a su bienestar, pasa la desgracia en el final.

Shadow of the Colossus

Wander mata a los colosos, pero al hacer esto él va perdiendo parte de su alma, así que cuando destruye al último, Mono resucita, pero Wander es poseído por Dormin, lo que provoca que éste se convierta en un gigantesco y sombrío coloso que poco después es derrotado por varios soldados. Triste historia de un excelente juego.

 

Gears of War 2

La parte más emotiva de Gears of War 2, la muerte de Maria Santiago, esposa de Dominic Santiago. Yo si llore.

 

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Es por escenas como estas que un juego nunca será olvidado !Grande Snake! Matar a The Boos.

 

The Last Of Us

Llega el final de esta épica aventura con Joel y Ellie.
https://youtu.be/wdTAeaUo1_Q

Red Dead Redemption

Marston les hace frente con la ayuda de su viejo amigo Uncle, quien cae en la batalla. Esto lo obliga a llevar a su familia al granero para que de aquí ellos huyan en un caballo, mientras que él se queda a seguir batallando a los federales. En un último acto por proteger a su familia, Marston, armado de valor, abre las puertas de su granero sólo para quedar a merced de todos los federales, que terminan acribillándolo. Su familia, que ya se encontraba a algunos metros del lugar, escucha los disparos y decide volver al granero sólo para encontrarse con una escena muy dura y cruel.

POR: BIANNY JOEL GONZÁLEZ @Dxtr27/ PANAGAMER

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Quieres llorar? juega estos videojuegos y a chillar puedes visitar la categoría Lo + Nuevo.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir