¡Qué locura! Cubren toda la casa con luces de navidad para acabar con un vecino gruñón (FOTOS)

Una pareja que gasta miles de libras en decorar su casa con luces navideñas cada año comenzó la tradición de acabar con su vecino gruñón, reseña Mirror.

Michael y Lyn Farnes han ahorrado alrededor de £ 10,000 en los últimos 16 años en 20,000 luces navideñas y facturas de electricidad para convertir su hogar en un paraíso invernal.

La Sra. Farnes de 53 años, dijo que “Todo comenzó cuando pusimos algunas luces y nuestro vecino se quejo por ello. Así que el próximo año Michael puso más luces como parte de una broma para acabar con él y continuó desde allí. Creo que al final no le importó y le pareció gracioso”.

Farnes de 55 años, comienza a planificar la decoración desde enero con las reparaciones necesarias en las luces y planificando el tema para el próximo año. Esto incluye una manada de renos que está creciendo gradualmente. En octubre, comienza a armar las decoraciones y demora aproximadamente 50 horas a lo largo de un mes.

La última colección está acompañada por más de 60 Santas y muñecos de nieve, ocho árboles de Navidad, un trineo y un pozo de los deseos.

Todos los días a las 4 de la tarde hasta las 9 p.m., una gran cantidad de visitantes comienzan a caminar o a pasar en carro frente a la casa.

“Es grandioso escuchar a los niños afuera cuando vienen de visita, se emocionan tanto. Todo esto es para los niños. A Michael le encanta la Navidad y realmente le gusta juntar todo. El placer viene de ver a todos los niños sonriendo”, comentó la Sra. Farnes.

Este año, la familia está recaudando fondos para cuatro organizaciones benéficas: PDSA y tres refugios para animales con sede en Brighton y Hove.
Christmas-lights (1)

Christmas-lights (2)

Christmas-lights (3)

Christmas-lights

Via La Patilla

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Qué locura! Cubren toda la casa con luces de navidad para acabar con un vecino gruñón (FOTOS) puedes visitar la categoría Curiosidades.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir