¡Que horror! ¿La película de Uncharted corre peligro?

(Caracas, 07 de Septiembre. Panagamer)Después de varios conflictos y problemas con el guion y la producción; se ha reportado que Sony Pictures ha eliminado la película de Uncharted -La cual estaba agendada para llegar el 30 de junio de 2017- de su agenda de próximos estrenos.

Sin embargo, no se cree que esto signifique la cancelación de la cinta, solo un incierto bache ya que a finales de julio se confirmó que el escritor de The Grey y director, Joe Carnahan, haría el guión para la película –aunque no parece que él vaya a dirigirla. Hasta el momento, no se sabe la razón del retraso aunque podría ser que la participación de Carnahan en Bad Boys for Life haya sido la causa pero Carnahan ha dicho en Twitter que está muy feliz con la secuencia de apertura que tiene planeada.

Desde 2009, la adaptación de Uncharted ha estado en desarrollo en Hollywood. A principios de este año, Neil Druckmann de Naughty Dog explicó que el desarrollador sólo está "algo involucrado" en el proyecto.

¿Que tal?

Por: Jesús Hernandez/Panagamer

@JustAHumanMore

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Que horror! ¿La película de Uncharted corre peligro? puedes visitar la categoría Cine.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir