Pokémon Go tiene furiosos a muchos fanáticos

(Caracas, 1 de Agosto. Panagamer) – Cuando los millones de jugadores de Pokémon Go se estaban acostumbrando, vino el cambio a poner todo de cabeza.

Tabla de contenidos

¿Vuelta a empezar?

La primera de las actualizaciones mayores del juego de realidad aumentada que se ha convertido en todo un fenómeno social ha sido recibida en gran medida negativamente: confusión y furia son dos sentimientos que se ven asociados en entradas de blogs especializados y simples tuits de usuarios.

"Ha corregido muchos errores menores, pero por otro lado ha enfurecido a mucha gente", le confirma a BBC Mundo Mikel Cid, especialista en videojuegos para móviles y editor del blog de tecnología en español Xataka.

La primera razón que hizo que los jugadores pusieran el grito en el cielo fue darse cuenta de que, una vez instalada la actualización, había sido "regresados" al nivel 1.

Eliminadas las huellas

Ésta es una de las novedades que está generando más descontento entre los fans de las criaturas imaginarias.

"Niantic -la compañía que desarrolló el juego- parecía estar trabajando en arreglar el tema de huellas que indicaban a qué distancia se encuentra un Pokémon, pero en vez de arreglarlo directamente las ha eliminado", nos cuenta Mikel Cid.

Adiós a PokéVisión

Los fans también están molestos por el hecho de que Niantic y Nintendoinhabilitaron apps adicionales externas que ayudaban a ubicar a las criaturas, también llamados servicios de "escaneo de mapas".

No más modo de ahorro de batería

Esto es algo de lo que los usuarios se quejaron desde el principio: Pokémon Go, que requiere que el GPS funcione en todo momento, consume demasiada batería.

Via: Bbc

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pokémon Go tiene furiosos a muchos fanáticos puedes visitar la categoría Lo + Nuevo.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir