Películas de superhéroes 2018: Marvel, DC y FOX te prometen el mejor año de tu vida

En los últimos años, el cine de superhéroes se ha convertido en la gran estrella de la industria cinematográfica, en medio de producciones faraónicas, nuestros héroes favoritos del cómic saltan año tras año hacia la pantalla grande para deleitarnos con nuevas aventuras.

Como no podía ser de otra manera, el 2018 no escapará a esta tendencia y al igual que sucedió este año, la agenda de películas de superhéroes estará bastante cargada, por eso, decidimos hacer un repaso de todos los estrenos que esperamos para el 2018.

¡Ve preparando tu agenda!

Tabla de contenidos

Películas de Marvel 2018

Black Panther (15 de febrero)

Poster Black Panther
MARVEL

El rey de Wakanda es el primero en arribar a los cines, encargado traernos una entrega anticipadamente prometedora que continuará expandiendo el MCU.

Avengers: Infinity War (4 de mayo)

5 cosas que podrian suceder en infinity war que determinarian el rumbo del mcu
DISNEY

Sin dudas, la película más esperada del 2018 es Infinity War y para nuestra fortuna llegará el 4 de mayo. La batalla contra Thanos será dura, ¿podrán sobrevivir todos los miembros del equipo?

Ant-Man and the Wasp  (5 de julio)

12 ansiados estrenos para el 2018
DISNEY

Nada más que dos meses después que Infinity War, el MCU continuará expandiéndose a través de la historia de The Wasp. La fiel compañera de Ant-Man, interpretada por Evangeline Lilly (LostThe Hobbit), tendrá su primera película en solitario, aunque temporalmente ambientada luego de Captain America: Civil War.

Películas de DC Comics 2018

Aquaman (20 de diciembre)

aquaman-justice-league
WARNER BROS.

El DCEU estará bastante quieto en 2018, pero de todas formas nos entregará la película en solitario de Aquaman, el Rey de Atlantis llegará a la pantalla grande por primera vez. El personaje interpretado por Jason Momoa tiene todo para determinar una entrega memorable.

Películas de superhéroes de Sony

Venom (4 de octubre)

bodypainting venom 0
MARVEL COMICS

Sony juega su gran carta al último personaje cuyos derechos conserva, ni más ni menos que el villano favorito de todos: el gran Venom, que será interpretado por Tom Hardy.

Películas de superhéroes de FOX

The New Mutants (12 de abril)

maisie williams new mutants
20TH CENTURY FOX

Una película de terror, pero con superhéroes, así es como se define previamente The New Mutants. Lo que parece ser una entrega diferente para el universo de mutantes de FOX puede terminar convirtiéndose en un nuevo éxito similar al de Logan o Deadpool; el R-Rated y Fox se llevan bastante bien.

Deadpool 2 (1 de junio)

deadpool poster coso
FOX VIA COLLIDER

Quizá junto a Infinity War, la película más esperada del año. El mercenario bocazas (Ryan Reynolds) regresa acompañado de su amigo Cable (Joss Brolin) para continuar llenando de sarcasmo el universo de mutantes.

X-Men: Dark Phoenix (1 de noviembre)

12 ansiados estrenos para el 2018 2
20TH CENTURY FOX FILM CORPORATION

La saga de X-Men continúa con vida y seguirá expandiéndose a través de Dark Phoenix, una título prometedor que hace referencia a su cómic homónimo, por lo que podemos esperar ver a una Jean Grey (Sophie Turner) mostrando todo su potencial.

El 2018 será un año bastante movido para los superhéroes… ¡Es hora de ahorrar!

Via Vix

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Películas de superhéroes 2018: Marvel, DC y FOX te prometen el mejor año de tu vida puedes visitar la categoría Cine.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir