Parece que Ubisoft no le tiene fé a la película de Assasin's Creed

(Caracas, 10 julio. Panagamer) - A pocos meses de sus estrenos en cines a nivel mundial, el jefe ejecutivo de Ubisoft en Europa, Alain Corre expresó unas palabras para la revista local MCV sobre la nueva adaptación cinematográfica de la popular saga de juegos.

Corre dijo que el estudio no espera recaudar mucho dinero con la próxima película de Assassin's Creed, que ese no era el objetivo que tenían en mente a la hora de darle luz verde al film. En su lugar buscan que se dé a conocer la marca mejor y atraer a nuevo público a la franquicia.

En palabras del propio jefe ejecutivo:

"La película es más una cosa de marketing y es una buena imagen para la marca. Solo queremos llevar Assassin’s Creed a más personas y poner la franquicia en frente de mucha gente que tal vez llegue a los juegos, el dinero no es prioridad. Estamos mentalizados en que no recaudará mucho."
La película de Assasin's Creed verá la luz el siguiente diciembre y es dirigida por Justin Kurze. En la película Michael Fassbender será Callum Lynch, quien se traslada al Siglo XV para experimentar la vida de su ancestro; Aguilar.

¿Qué opinas de esta declaración? ¿Emocionado por la película? Dinos en los comentarios.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Parece que Ubisoft no le tiene fé a la película de Assasin's Creed puedes visitar la categoría Cine.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir