¿Nostalgia 2.0? Vuelve Tamagotchi, pero en forma de aplicación para dispositivos móviles

Luego de dos décadas desde su lanzamiento, Bandai ha decidido extender la leyenda de su mítica mascota virtual actualizándose a los tiempos que corren. ¿Cómo? Mediante una app para dispositivos móviles.

Tamagotchi (たまごっち) —nombre nacido de la combinación de dos palabras japonesas: «tamago» (huevo) y «wotchi», que proviene del inglés watch (reloj); aunque algunos mantienen que la segunda parte corresponde a la palabra «tomodachi» (amigo)—, volverá al mercado, pero no momentáneamente, como una edición especial aniversario, sino como una aplicación que, según lo visto en el video promocional, incluirá realidad aumentada entres sus características.

gifit 511884199093
BANDAI NAMCO

My Tamagotchi Forever será lanzado en 2018 y estará disponible para Android yiOS. Si bien su misión será la misma que hace años atrás, en este caso se implementará la interfaz denominada Tam

atown, una ciudad donde nuestro Tamagotchi vivirá y compartirá junto a las mascotas virtuales de otros usuarios. Además, cada mascota crecerá en relación a las elecciones que tome cada jugador, transformando esta experiencia en un videojuego de toma de decisiones.

Sin más, el intrigante tráiler promocional...

También contará con varios minijuegos y personalización (sobre todo teniendo en cuenta que el Tamagotchi de ejemplo luce como un Pikachu cabezón). Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Crees que tendrá el mismo impacto que tuvo en nuestra generación? ¿Qué te pareció el video promocional?

Via Vix 

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Nostalgia 2.0? Vuelve Tamagotchi, pero en forma de aplicación para dispositivos móviles puedes visitar la categoría Lo + Nuevo.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir