¡No se guardan nada! Marvel deslumbra con nuevos avances para sus series de Netflix

(Caracas, 23 de Julio. Panagamer) Luego de que Marvel Studios nos fascinara a todos con las 2 temporadas de “Daredevil” y la única de “Jessica Jones”, y por motivos de la San Diego Comic Con, se han liberado diversos teaser trailers para sus próximos proyectos para el popular portal de streaming.

Entre estos adelantos, destacan la revelación de la tercera temporada de “Daredevil”, la cual era incierta si iba a salir mediante su página de Facebook oficial. También se revelaron trailers para las próximas nuevas series “Luke Cage”, personaje que ya pudimos conocer en Jessica Jones

https://www.youtube.com/watch?v=x4qYzjiIiBw

Tambien “Iron Fist”, la más nueva y mística incursión a este universo.

Además de lo que fue la mayor sorpresa; el primer teaser de “The Defenders”, la cual será la mini-seria en donde los protagonistas de todas las series anteriores se aliaran para luchar contra el crimen (algo así como los Avengers de esta división televisiva del estudio).
https://www.youtube.com/watch?v=GyXSQeDL_gw

Todo esto agregado a un video conjunto mostrándonos el cómo se ha expandido marvel a través de este medio y de lo que nos espera:

Los detalles de estos proyectos aún son bastante limitados para mantener la expectativa y la incertidumbre y aunque no se sabe cuándo saldrá la nueva temporada del demonio de Hell’s Kitchen pero se anunció que la serie individual de Luke Cage saldrá el 30 de septiembre de este año mientras que la de Iron Fist y el crossover “The Defenders” no verán la luz sino hasta mediados del próximo año.

¿Emocionados? ¿Cuál de estas series esperas más?

JESÚS HERNÁNDEZ / PANAGAMER
@JUSTAHUMANMORE

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡No se guardan nada! Marvel deslumbra con nuevos avances para sus series de Netflix puedes visitar la categoría Cine.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir