¡Mira todo lo que traerá Nintendo para su 3DS en los próximos meses!

(Caracas. 02 de septiembre. Panagamer) Durante el día de ayer, se llevo a cabo un Nintendo Direct especialmente enfocado en la consola portátil de la compañía, exponiendo todas las novedades preparadas para la misma durante lo que queda del 2016 e inicios del 2017 y aquí en Panagamer te resumimos todo el directo:

  • ¡Se revelo nueva información sobre Pokémon Sun & Moon!  Durante el direct, se mostró nuevo footage del nuevo juego de la franquicia de monstruos de bolsillo, revelando la forma Alola de Rattata, más detalles sobre los misteriosos movimientos Z y se anuncio el evento de lanzamiento del juego; un Munchlax especial con tendrá un movimiento Z exclusivo al evolucionar a Snorlax que se podrá obtener desde el estreno del titulo: el 18 de noviembre.
  • ¡Llegan nuevos títulos y algunas sorpresas ya conocidas a la consola! También se anunciaron nuevos juegos a salir para la portátil, destacando ports para los ya populares juegos de Wii U; Super Mario Maker for 3DS -El cual se estrenara el próximo diciembre- y Yoshi’s Woolly World -Este ultimo siendo re-titulado y con mas contenido como "Poochy and Yoshi’s Woolly World"y verá la luz a mediados de febrero del 2017.- Ademas se deslumbraron nuevos títulos exclusivos para el 3DS como un nuevo titulo en desarrollo para la saga Pikmin con un nuevo sistema de aventura en el llamado 2.5D y un nuevo juego que une diversos deportes tales como football, baseball, tennis, golf y carreras a caballo con los personajes del mundo de Mario Bros. titulado "Mario Sports Superstars" -Ambos siendo tentativo a salir en algún momento del 2017.-
  • ¡Nuevas actualizaciones y DLCs en camino! Desde actualizaciones gratuitas para Animal Crossing: New Leaf -La cual permitirá la interacción con Amiibo- y para la Plaza Mii de la consola -Que traerá nuevos mini-juegos para descargar- hasta el anuncio de un nuevo paquete DLC para "Hyrule Warriors: Legends" -basado en los juegos en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y Spirit Tracks, incluyendo a Toon Zelda y otras novedades.-

Y para quien quiera, aquí les dejamos el Nintendo Direct completo -En ingles- para que puedan ver todas estas novedades y más a mayor detalle:

Ademas de lo ya dicho, se suman el anuncio de nuevos Amiibo's de Super Mario y The Legend of Zelda, nuevos juegos e Indies para la tienda virtual de la consola y otras novedades para que el publico fiel de la portátil no se sienta olvidado en ningún momento del mes con constantes títulos llegando y renovando, ¡Dios apare nuestros bolsillos!

Por: Jesús Hernandez/Panagamer

@JustAHumanMore

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Mira todo lo que traerá Nintendo para su 3DS en los próximos meses! puedes visitar la categoría Otras Consolas.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir