Mira aquí los videojuegos que serán adaptadas a películas

(Caracas, 5 de Agosto. Panagamer) – Este año hemos podido apreciar los estrenos de Warcraft y Angry Birds, pero acá les mostramos las posibles nuevas adaptaciones.

Tabla de contenidos

Assassin´s Creed

Tenemos muchas esperanzas de que nos logren brindar un aspecto mas claro de este juego con su película

The Divison

https://youtu.be/P8U3RNY5Gpk

Con solo el hecho de vender 300 millones de dólares en tan solo 5 dias, The Division se convirtió en uno de esos videojuegos imprescindibles para cualquier amante de las consolas, y ya el estudio está negociando con la actriz Jessica Chastain para incorporarla. The Division promete ser la adaptación más ambiciosa de un video-juego a la pantalla grande.

Uncharted

El film podría ser digno heredero del mejor cine de aventuras ochentoso. Actualmente el proyecto se encuentra bajo la producción de Avi Arad (uno de los responsables de varias películas Marvel), y para el papel protagónico desfilaron nombres como Nathan Fillion y Mark Wahlberg.

Tomb Raider

https://youtu.be/FzhPqoKV6Lw

Ya hemos hablado de este proximo estreno, con la bella Alicia Vikander, solo nos queda esperar su estreno que esta pautado en Estados Unidos para el 16 de marzo de 2018.

Bueno amigos de PanaGamer solo nos queda ser pacientes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mira aquí los videojuegos que serán adaptadas a películas puedes visitar la categoría Cine.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir