Kim Kardashian Hollywood, de la realidad a la ficción de un éxito contundente de una "socialité"

(Caracas, 23 de julio. Panagamer) - Kim Kardashian Hollywood es un juego de descarga gratuita para iOS y Android que fundamentalmente otorga al usuario la posibilidad de ser una celebridad mediática virtual en photoshoots y alfombras rojas llenas de glamour vacío de contenido que, por supuesto, puedes aumentar comprando aditamentos para vestir tu avatar de acuerdo a la ocasión, así sea una pasarela en Beverly Hills, o, el más reciente agregado, ‘una cita romántica’ en Punta Mita, México.

El juego es real y -para sorpresa de nadie-, brutalmente exitoso. Kim Kardashian Hollywood ha obtenido hasta 5 millones de descargas en Android y más de 100 mil reviews positivos en la App Store de Apple. Aunque su descarga es gratuita, el juego es una app del tipo conocido como ‘freemium’, en la cual necesitas comprar dentro del juego para poder avanzar en la historia.

El juego fue lanzado el 25 de junio y, a menos de un mes, ya es la tercera aplicación gratuita más descargada para iOS y está en el top 10 de Android. Jezebel.com publicó la experiencia de un jugador que gastó casi 500 dólares al volverse rápidamente adicto al título. Y no es el único, de acuerdo a un análisis publicado en Bloomberg, el juego podría recaudar más de 200 millones en ventas en su primer año en el mercado.

Más allá del análisis sobre el éxito de un juego que vende la ilusión de ser una celebridad, el título es, en realidad, uno de las aplicaciones mejor logradas que se han lanzado en los últimos meses. Kim Kardashian Hollywood es un juego con cierta complejidad, historia y fluidez que llevan al usuario a engancharse rápidamente, especialmente a aquellos que sigan la carrera de la famosa celebrity.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Kim Kardashian Hollywood, de la realidad a la ficción de un éxito contundente de una "socialité" puedes visitar la categoría Avances.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir