Los tuits más compartidos del año (y otras curiosidades en Twitter de 2017)

Millones de personas utilizan cada día Twitter para informarse, comunicarse con otras personas y compartir sus experiencias e historias. Durante los últimos meses, además de la polémica sobre la injerencia de Rusia en la política de otros países y de los problemas en la verificación de cuentas, la red social ha sido el escenario donde hemos podido seguir algunos de los acontecimientos más importantes del año.

La investidura de Donald Trump y la despedida de Barack Obama de la Casa Blanca, la muerte de personajes públicos tan relevantes como el cantante de Linkin Park, el desarrollo del eclipse solar del pasado verano y los terremotos sucedidos en México son algunos de los eventos que más nos impactaron en la vida real, con su correspondiente eco en Twitter. Hoy recopilamos algunos de los mensajes más compartidos y destacados que hemos podido leer en esta plataforma durante los últimos meses.

Obama, protagonista (con el permiso de Trump)

Entre los tuits más compartidos de 2017, nos encontramos el mensaje de Carter Willkerson y su petición de nuggets gratis durante un año, los tuits difundidos por Barack Obama en su despedida como presidente de Estados Unidos o el mensaje con el que Linkin Park dijo adiós a su líder, Chester Bennington.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/866849021519966208

Via Hipertextual

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los tuits más compartidos del año (y otras curiosidades en Twitter de 2017) puedes visitar la categoría Tegnología.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir