¡Llega más y más información de Pokémon Sun & Moon!

(Caracas, 13 de octubre. Panagamer) Como es habitual, cada mes la revista japonesa CoroCoro viene cargada de información sobre lo mas nuevo dentro del mundo de Pokémon y esta vez trajo consigo detalles bastante interesantes sobre las nuevas entregas de la franquicia. 

Entre los nuevos scans de la Corocoro muestran toda la linea evolutiva del ya conocido Jangmo-o, donde pasará a ser tipo Dragon/Fighting ademas de una nueva forma Alola de un pokemon ya conocido, Glimer que pasará a ser Poison/Dark.

También revelan que Código Cero (Type: Null) tendrá una evolución de nombre Silvadi (en Japón) que contará con un objeto especial: Memory, que le permitirá adoptar cualquier tipo, aparentemente relacionado con su habilidad: AR System. Su movimiento característico será: Multi Attack, un movimiento que se ve afectado por el objeto antes mencionado.

Todo esto agregado al primer vistazo al 6to Capitán del reto insultar, personaje llamado Ilmia (en japonés). Será el primer capitán que conoceremos en la escuela pokémon de la isla Melemele.

Pokémon Sun/Moon está a poco mas de un mes de salir finalmente a la venta este 18 de noviembre. Mientras tanto, les recordamos que este próximo martes saldra de manera gratuita en la Nintendo EShop una demo del juego que podrán descargar directamente con este codigo QR:

14670670_1131656180205299_3702577642672811004_n

¿Emocionados?

Por: Jesús Hernandez/Panagamer
@JustAHumanMore

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Llega más y más información de Pokémon Sun & Moon! puedes visitar la categoría Otras Consolas.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir