Lego también se sube al carro de la realidad aumentada de Apple

Lego presenta su propia aplicación compatible con ARKit de Apple para combinar sus juguetes físicos con el mundo virtual de la realidad aumentada.

Lego lleva tiempo replanteando su modelo de negocio para cubrir más aspectos de la pintura de ocio sin necesidad de reformular parte de su esencia: juguetes de construcción temáticos con mayor foco en un nicho específico de compradores, películas interactiva con la estética clásica de la compañía o videojuegos temáticos para consolas, son algunas de los últimos movimientos de la compañía para rejuvenecer su público y seguir en la cresta de la ola.

No se puede decir que la compañía no haya puesto especial empeño en llevar su modelo de negocio a nuestras experiencias, tecnologías e industrias, y lo cierto es que en casi todas le ha ido bastante bien, ha conquistado nuevo público y a fidelizado a toda una generación de consumidores que no han jugado con las piezas de construcción tanto como las anteriores.

Via Hipertextual

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lego también se sube al carro de la realidad aumentada de Apple puedes visitar la categoría Tecnología.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir