LEGO El Hobbit, un viaje a las precuelas de "El Señor de los Anillos"

(Caracas, 17 de julio. Panagamer) - Basado en las películas El Hobbit: un viaje inesperado y El Hobbit: la desolación de Smaug, LEGO El Hobbit es la precuela de LEGO El señor de los anillos, además de una historia clásica por derecho propio (y todo tiene el toque característico de los bloques de construcción de LEGO).

El juego está ambientado 60 años antes de los eventos de El señor de los anillos y sigue las aventuras del hobbit Bilbo Bolsón cuando es reclutado por el mago Gandalf para una misión especial. Encomendado con la tarea de ayudar a una compañía de trece enanos a recuperar su reino de Smaug el dragón, Bilbo se enfrenta a troles, orcos, rocas gigantes y otras viles criaturas.

Es especialmente interesante el encuentro de Bilbo con Gollum y su preciado anillo, que se convierte en el foco de la trilogía de El señor de los anillos. Bilbo le roba el anillo a Gollum y descubre que cuando lo lleva puede hacerse invisible, poniendo en marcha la cadena de acontecimientos que hará que su sobrino Frodo se convierta más tarde en el condenado portador del anillo.

Puede que cada personaje de las dos primeras películas de El Hobbit sea una versión en miniatura hecha de LEGO, pero de inmediato se reconoce quién es quién gracias a las características distintivas que los componen, como la poblada barba gris de Gandalf, la coleta de Legolas o la calva verde y las orejas puntiagudas de un goblin.

Christopher Lee (con la voz de Camilo García) narra con clase a través de escenarios cruciales como Bolsón Cerrado, las Montañas Nubladas, Rivendell, Erebor y Dol Guldur. A él se unen las voces de otros miembros importantes del reparto con sus voces en español de las películas, incluyendo a Martin Freeman (con la voz de Juan Antonio Soler) como Bilbo, Sir Ian McKellen (con la voz de Pepe Mediavilla) como Gandalf, Andy Serkis (con la voz de Eduard Farelo) como Gollum y Orlando Bloom (con la voz de Sergio Zamora) como Legolas.

Acción trepidante, resolución de puzles, construcción con bloques, un modo de juego para dos jugadores con pantalla partida y todos tus personajes favoritos de las dos primeras películas de El Hobbit, LEGO El Hobbit lo tiene todo.

Como en las películas, cada miembro de tu grupo tiene su oportunidad de ofrecerse y aportar algo. Usa sus habilidades especiales y sus armas exclusivas para alcanzar zonas que de otra forma serían inalcanzables o aplasta obstáculos. Incluso puedes formar equipos; por ejemplo, los enanos y los hobbits son los únicos personajes que pueden gatear a través de túneles marcados para ello; Bilbo puede llevar el anillo para volverse invisible y destruir o construir ladrillos de Wraith; los enanos pueden servir de escalón a otros personajes para alcanzar plataformas altas y emparejar a un enano con otro enano hace que estén disponibles los ataques entre compañeros que son útiles contra los enemigos jefes.

Estas habilidades exclusivas son cruciales en los niveles de juego libre, que se desbloquean cuando hayas completado las fases del modo historia. Aquí puedes seleccionar a los personajes que has desbloqueado para que te ayuden a encontrar todos los secretos del juego. Descubrir los diseños del herrero, por ejemplo, te permite forjar objetos en caso de que también tengas suficientes ladrillos de mithril. Con 96 personajes (54 de los cuales necesitan ser desbloqueados) en total, este juego es una aventura de escala épica.

Vía PlayStation

Si quieres conocer otros artículos parecidos a LEGO El Hobbit, un viaje a las precuelas de "El Señor de los Anillos" puedes visitar la categoría PS4.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir