El sueño hecho realidad ¡te miro y te abres! "La seguridad desde tus ojos"

(Caracas, 11 de agosto. Panagamer) – Samsung está promocionando el escáner de iris como una forma muy segura para acceder al sistema, y ​​los expertos se refieren habitualmente a ella como que tiene la posibilidad de ser más segura que una huella digital.

Con la ubicuidad de los sensores de huellas dactilares y las API de huellas digitales de fácil acceso en Marshmallow, hemos visto una oleada de aplicaciones –especialmente de bancos– actualizarse para incluir soporte, pero con esta implementación de escáner de iris siendo específica para Samsung, es difícil verla despegar igual de rápido.

Ya sea que las aplicaciones de terceros empiecen a apoyar el escáner de iris o no, los usuarios del Note 7 podrán utilizarla para aplicaciones propias de Samsung y funciones a nivel de sistema, lo que debería estimular a los clientes a darle una oportunidad.

Fuente: Computerhoy

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El sueño hecho realidad ¡te miro y te abres! "La seguridad desde tus ojos" puedes visitar la categoría Tecnología.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir