¡La batalla va mas allá con el anuncio de Marvel vs Capcom: Infinite!

(Panagamer, diciembre del 2016) Después de que surgieran unos cuantos rumores durante las ultimas semanas; Capcom, durante el pasado PlayStation Experience, dio el anuncio oficial de una cuarta entrega de la franquicia de luchas que enfrente a los principales héroes y villanos de marvel y a los mas populares personajes de la compañía de videojuegos.

La revelación fue acompañada de un espectacular trailer que muestra personajes tanto de marvel (Como Iron Man, Captain Marvel y el Capitan America) como de Capcom (Ryu, Mega Man X y Morrigan), reluciendo con un gameplay que con gráficas bastante llamativas parece mantener la formula clásica de la saga con batallas por equipos.

El vídeo también revela una adición especial que traerá esta entrega; las gemas del infinito del universo Marvel tendrán una participación especial dentro del propio juego. 

"Marvel vs Capcom Infinite" llegará durante el próximo 2017 al PS3, Xbox One y la PC.

¿Que tal?

Por: Jesús Hernandez/Panagamer
@JustAHumanMore

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡La batalla va mas allá con el anuncio de Marvel vs Capcom: Infinite! puedes visitar la categoría Lo + Nuevo.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir