!Kaboom¡ así quedo un Galaxy Note 7 de Samsung

(Caracas, 05 de Septiembre. Panagamer).- Si amigos de Panagamer el espectacular celular estrella de la gente de la Samsung nos ha recordado a aquella serie de Batman de los 80 cuando hizo:  QSUrDSP
Y es que a tan sólo una semana de la presentación del nuevo iPhone de Apple, su principal rival, Samsung decidió detener las ventas de su último celular inteligente, el Galaxy Note 7, reconociendo como motivo problemas con las baterías.

Varios usuarios en Estados Unidos y Corea del Sur habían denunciado que las pilas habían "explotado" mientras las cargaban o justo después del proceso de carga.

Y el jefe de la división móvil de Samsung, Koh Dong-jin, confirmó la noticia en el blog oficial de la compañía.

"Hasta la fecha (1 de septiembre), se dieron 35 casos de reclamaciones en todo el mundo, las cuales estamos actualmente investigando con nuestros proveedores para identificar las posibles baterías afectadas", explicó el directivo.

"La seguridad de nuestros clientes es una prioridad absoluta", aseguró.Según la corresponsal de tecnología de la BBC Zoe Kleinman, esta es una "decisión insólita para un gigante tecnológico", pues "sólo se han producido 35 casos en todo el mundo.

Fuente: Bbc.com

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a !Kaboom¡ así quedo un Galaxy Note 7 de Samsung puedes visitar la categoría Tecnología.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir