J.K Simmons ha confirmado que veremos un "bad-ass" de Jim Gordon en Justice League

(Caracas, 3 de julio. Panagamer) - El actor de Whiplash, quien no es nuevo en el mundo de las películas de comics -Trabajando anteriormente de manera excepcional para la compañía adversaria como J.J. Jameson en la trilogía original del arácnido- ya ha empezado a hablar de cómo será su personaje en la próxima película del súper equipo de DC.

Simmons promete que veremos a una nueva faceta de Gordon en este universo cinematográfico bastante diferente a la establecida por la trilogía del caballero de la noche de Christopher Nolan. En una entrevista con Screeenrant, el actor dijo: “Una de las cosas que se me hizo interesante fue investigar más a fondo al personaje, y verán una versión completamente bad-ass de James Gordon".

Al escuchar estas palabras, personalmente, no puedo evitar pensar en versiones del comisionado tales como las vistas en la serie Gotham o en el comic Batman: Año Uno -Y en su respectiva película animada-.

¿Qué te parece? ¿Emocionado por ver a la liga de la justicia reunida finalmente en la gran pantalla y a este nuevo comisionado Gordon? Déjanos saberlo en los comentarios de por allá abajo.

Por: Jesús Hernández / Panagamer

Si quieres conocer otros artículos parecidos a J.K Simmons ha confirmado que veremos un "bad-ass" de Jim Gordon en Justice League puedes visitar la categoría Curiosidades.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir