¡Injustice 2 será el videojuego mas grande e impactante de DC! (+ Detalles)

(Caracas, 08 de julio. Panagamer) - Las expectativas para esta secuela del exitoso juego de lucha del 2013 no hacen más que subir y no es para menos puesto que desde que fue anunciado en la E3 de este año, solo hemos visto noticias y anuncios que no hacen más que ver al juego como un éxito seguro.

En una entrevista reciente Ed Boon -Director creativo de NetherRealm Studio- anunció que Injustice 2 tendrá mucho para dar. Dando varios detalles sobre el titulo haciendo que nos provoque tenerlo en nuestras garras cada vez más. Y aquí en Panagamer te dejamos todos estos detalles para que estés al tanto de todo lo que deberías saber sobre este vibrante juego de lucha:

- La mayor innovación es el sistema de armaduras. Hay miles y miles de guantes, cinturones, cascos, pantalones, botas y quizás otras protecciones para diseñar y mejorar a cada uno de los peleadores.

- Se trata de jugar como tú quieres jugar. Tu estilo se define y perfecciona gracias al equipo que usas. ¿Quieres tener al Flash más veloz y ligero? Se puede ¿Quieres tener al Flash más fuerte? También se puede ¿Quieres tener al Batman más bad-ass de la historia? Claro que se puede.

- El equipo lo obtienes con cada pelea, ganada o perdida. El juego te recompensa constantemente por seguir jugando.

- Los escenarios son mucho más variados en cuanto a diseño e iluminación; no todos deben ser oscuros (como normalmente se relaciona al universo DC recientemente).

- El material que usaron para este juego viene de varias décadas de historia de DC Comics y las interacciones entre todos los peleadores están basadas en cientos de historias consultadas directamente en los cómics.Los fans lo amaran.

- Habrá muchos personajes nuevos y viejos. No es seguro que todos los personajes del juego anterior regresarán, pero al menos los favoritos tienen un lugar asegurado (obvio esperamos a Joker y Deathstroke) y según se declara, Incluso contará con más DLCs que el mismísimo Mortal Kombat X.

- Hay una gigantesca cantidad de contenido desbloqueable. NetherRealm apostó mucho a esta tipo de diseño porque, gracias a Injustice y los últimos 2 Mortal Kombat, se dieron cuenta de que eso les encanta a los jugadores.

- La historia de este juego inicia justo donde se quedó el anterior, y según prometen, la mismaserá la más grande y "blowingmind" que hayas leído, escuchado o visto en todo el universo DC.

injustice-2-screenshots

Y aunque es bastante información, podemos esperar la llegada de muchísimos más detalles en lo cercano para este título que tanto promete.

Injustice 2 aún no tiene fecha exacta de estreno pero se sabe que llegará al PS4 y a la Xbox One a mediados del 2017.¿Emocionados?

JESÚS HERNÁNDEZ / PANAGAMER
@JUSTAHUMANMORE

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Injustice 2 será el videojuego mas grande e impactante de DC! (+ Detalles) puedes visitar la categoría Avances.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir