!Apartate Rocky que llegó la monja de El Conjuro! Así entrena para su próxima película

(Caracas, 08 de julio. Panagamer) Después de que este espectro con aspecto de monja hiciera temblar las salas de cine en El Conjuro 2 y se confirmara una película centrada enteramente en el mismo, James Wan –Director de las películas del conjuro y productor de las derivadas- ha soltado en Internet reveladoras e impactantes fotos del cómo se alista este personaje para dar la talla y aterrar hasta al más valiente espectador en su nueva película.

Y aquí en Panagamer les dejamos estas aterradoras y fieras imágenes que les advertimos; no son actas para cardíacos:
conjuro2

Cabe aclarar, estas gráficas que se divulgaron rápidamente por las redes sociales son completamente una manera divertida para acompañar el anuncio de que ya el guion de la película se encuentra oficialmente en producción, mostrando el sentido de humor detrás de los encargados de traernos tantos sustos a las salas de cine.

El Spin-Off, que por ahora solo tiene como título tentativo “La Monja”, aun no tiene fecha de estreno ni reparto definido.

JESÚS HERNÁNDEZ / PANAGAMER
@JUSTAHUMANMORE

Si quieres conocer otros artículos parecidos a !Apartate Rocky que llegó la monja de El Conjuro! Así entrena para su próxima película puedes visitar la categoría Cine.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir