¡Hay un nuevo actor para Wolverine!

Wolverine es Hugh Jackman dirán siempre los fanáticos, aunque Logan haya cerrado una etapa en la carrera del actor. Pero el personaje excede la figura de Jackman. Quizá si prospera el acuerdo entre Fox y Disney, en un futuro cercano los X-Men y Wolverine sean parte del MCU, o, en el «peor» de los casos, el centro de una nueva franquicia parte de un multiverso cinematográfico, por decirlo de alguna manera.

Si eso ocurriese, Disney podrá buscar el actor ideal para un nuevo Wolverine en el cine; mientras tanto, Marvel eligió a un nuevo actor para interpretar a Loganen un podcast: Wolverine: The Long Night.
Tabla de contenidos

Richard Armitage, el nuevo Logan

The Hobbit The Desolation of Smaug Critica 2
PHOTO COURTESY OF WARNER BROS. PICTURES

Marvel se unió a Stitcher, un servicio de streaming de audio centrado en podcasts y noticias, para crear la primera serie podcast de Marvel (o radioserie, si les gusta el término a la antigua), enfocada en Wolverine. Para ello está claro que se necesitan actores de voz; el elegido para interpretar a Wolverine es el actor inglés Richard Armitage.

9 cosas en la pelicula El Hobbit que no tienen nada que ver con el libro 5
THEHOBBITUK/FACEBOOK

¿No te suena conocido? Claro que sí, lo vimos como Thorin II Escudo de Robleen El Hobbit, la trilogía de Peter Jackson, por ejemplo. Y si te preguntas si tiene experiencia como actor de voz, te recordamos que fue Trevor Belmont en la serie Castlevania de Netflix.

Sabe decir shit muy bien.

¿De qué tratará la serie de Wolverine?

wolverine the long night
MARVEL ENTERTAINMENT

El podcast Wolverine: The Long Night será una historia policial y de misterio dentro del universo fantástico de Marvel, según señala el comunicado de prensa:

«Sigue a los agentes Sally Pierce (Celia Keenan-Bolger) y Tad Marshall (Ato Essandoh) que llegan al pueblo ficitio de Burns, Alaska, para investigar una serie de asesinatos, y rápidamente descubren que el pueblo está sumido en el miedo por un asesino en serie. Los agentes se unirán al policía Bobby Reid (Andrew Keenan-Bolger) para investigar al sospechoso prinicipal, Logan [...] La búsqueda los lleva a una auténtica «cacería del zorro» a través del corrupto y misterioso pueblo»

Una historia prometedora. El podcast de Wolverine debutará en plataformas de streaming de audio antes de la primera mitad de 2018.

Via Vix

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Hay un nuevo actor para Wolverine! puedes visitar la categoría Cine.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir