Estos son los adorables gatitos que deberías estar siguiendo en Instagram

 

Todos amamos a los animalitos, lo hemos repetido miles de veces. Nos encanta ver su recuperación después de ser adoptados y acariciarlos porque son suavecitos. Es imposible no amarlos.

En algunos casos las historias de estos peludos son tan increíbles que ganan un montón de seguidores por lo que simbolizan. ¿No nos crees? Ve a estos gatitos que seguro tienen más seguidores que tú y tus amigos juntos (y empieza a seguirlos de una vez):

Tabla de contenidos

#1 Atchoum

Este gatito francés fue rescatado y llevado a un veterinario donde descubrieron en él una condición llamada hypertrichosis, lo que hace que su pelo crezca de manera descontrolada y que sus uñas sean más gruesas de lo habitual.

Este gato y su historia son famosos en el viejo continente y sus 270 mil seguidores son testigos de ello.

#2 Lucky Superstar

Este pequeño gatito con más de 50 mil seguidores en Instagram es famoso por su cara de eterna preocupación a causa de sus ojos y su mandíbula salida.

PUBLICIDAD

#3 Oskar

PUBLICIDAD

La historia de Oskar es increíble ya que al mes de haber nacido, las personas que le adoptaron descubrieron que tenía una enfermedad en los ojos llamada Microftalmia, esta evitó que sus ojos crecieran de manera adecuada por lo que quedó ciego desde temprana edad.

Como dato curioso, los dueños de Oskar aseguran que hay visitantes que no se dan cuenta que el gato está ciego gracias a que utiliza sus otros sentidos para detectar todo a su alrededor.

PUBLICIDAD

#4 Smoothie, la reina de la esponjosidad

PUBLICIDAD

Ella y su amigo Milkshake son de raza británica de cabello largo. Lo único que podemos decir de este par es que sus 1.2 millones de seguidores en Instagram aman sus ojos y pelaje. Simplemente son adorables.

PUBLICIDAD

#5 Waffles, el gato cosplayer

PUBLICIDAD

Ya habíamos hablado antes de Waffles. Este pequeño gato adora que lo disfracen durante cualquier fecha de nuestros personajes favoritos. ¿No nos crees? Sólo ve su Instagram y verás que no mentimos.

Además, Forbes le colocó como una de las mascotas influencers más importantes del mundo junto al Grumpy Cat y Lil Bub, porque eso existe.

PUBLICIDAD

#6 Lil Bub

PUBLICIDAD

Esta pequeña influencer peluda es toda una celebridad ya que tiene su propio documental y es considerado uno de los gatos más adorables del mundo y 1.7 millones de personas en Instagram lo confirman.

Lil Bub se hizo famosa gracias a su aspecto, pues tiene la mandíbula más pequeña de lo habitual por lo que la lengua cuelga de su boca y le da ese aspecto adorable.

PUBLICIDAD

#7 Cobby, el gato más guapo del mundo

PUBLICIDAD

Este gato de raza pura británica tiene más de 1.1 millones de seguidores en Instagram gracias a su increíble belleza física. Luego de verlo reconocerás en cualquier lugar su pelaje blanco con sus adorables ojos color turquesa. #TopModel

Aquí está vestido de pavo, tus argumentos son inválidos:

PUBLICIDAD

#8 Momo

PUBLICIDAD

El pequeño Momo perdió una patita a una corta edad, pero sus dueños crearon esta cuenta de Instagram para demostrar que también puede tener una vida normal como cualquier otro gatito, y si no nos crees, aquí usó un gorro de conejo para los “awwww”:

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Estos son los adorables gatitos que deberías estar siguiendo en Instagram puedes visitar la categoría Curiosidades.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir