¡Este espectacular cosplay de Batman consigue record Guinness!

(Caracas, 26 de agosto. Panagamer) En el mundo del cosplay a diario se ven trajes y atuendos cada vez mas sorprendentes pero de vez en cuando sobresalen algunos que marcan una gran pauta y merecen el reconocimiento de todo el publico. Y claro, hay cosplayers que dedican todo su ingenio, sudor alma y dinero en creer un traje lo mas fiel a lo que quieren representar y este es uno de esos casos.

1470363

Julian Checkley es un cosplayer irlandés que se ha convertido en el hombre que tiene el record a la "mayor cantidad de gadgets funcionales en un disfraz, cosplay o atuendo" y ha conseguido así ser destacado en la edición de Récords Guinness para gamers 2016 que saldrá durante el próximo setiembre.

El traje, que incluye una increíble cantidad de 23 gadgets completamente funcionales y distintos entre si, no podría ser mas apegado a lo que se nos viene a la mente dentro del arsenal del murciélago de Gotham City. Y en la cuenta de Youtube oficial de los Récords Guinness se subió un vídeo mostrando a detalle el traje, sus instrumentos y la historia detrás de su genial creador y cosplayer.

Los artefactos o "Bat-Gadgets" incluidos en este espectacular cosplay son: un Bati-rastreador, Proyector de bati-señal, cámara, Bati-frasco, shurikens, Paquete de batería, Granadas, Respirador, Micrófono, Disparador de bolas de fuego, Batarang, Pantallas de video en los guantes, Lámpara en los guantes, Dispensador de gas, Pistola con gancho, Designador laser, Kit médico, Pistola tranquilizadora, Dispositivo anti-perros ultrasónico, Lámpara ultravioleta, pistola de aturdimiento, Bombas de Humo y un radio. Tan equipado como el batman real según vemos.

¿Quien no quisiera tener uno así?

Por: Jesús Hernandez/Panagamer
@JustAHumanMore

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Este espectacular cosplay de Batman consigue record Guinness! puedes visitar la categoría Cosplay Style.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir