Esta es la extraordinaria y fantástica climatología dinámica de DriveClub (+video)

(Caracas, 8 de julio. Panagamer) - Evolution Studios desveló este mes el sistema de climatología dinámica de DRIVECLUB en el E3 de Los Ángeles y allí estuvimos para ver una demostración en directo. Hoy tenemos algunos vídeos de la jugabilidad en acción y una entrevista con el director de arte, Alex Perkins.

Los vídeos forman parte de una demostración anterior del sistema de climatología realista (y totalmente personalizable) del juego, que estará disponible para DRIVECLUB poco después de su lanzamiento en forma de actualización gratuita para todos los jugadores.

Estamos deseando que veas cómo el viento, la lluvia, la nieve y demás fenómenos pueden afectarte en las carreras y cómo puedes personalizarlos en tus desafíos.

A continuación las palabras de Perkins:

"Hemos implementado el sistema de climatología siguiendo los mismos principios que nos han guiado al hacer todo lo relativo a DRIVECLUB, para hacerlo lo más divertido y envolvente posible. Hemos desarrollado un potente motor capaz de reproducir todo el entorno con un realismo asombroso, desde las nubes del cielo hasta las subidas y bajadas del circuito de carreras", señaló.

También agregó: "A partir de ahí, queremos animar los entornos recreando alrededor la atmósfera terrestre. En un principio empleamos relámpagos y cielos reales como instrumentos para personalizar increíbles paisajes en los desafíos con amigos. Ahora estamos desarrollando un sistema de climatología dinámica que influye en todo, sumando así otra magnífica herramienta a tu arsenal".

"La nubosidad y las condiciones que elijas regularán la cantidad de nieve y lluvia. La dirección y la velocidad del viento determinarán dónde caerá la nieve. Cuando pare, la temperatura y la altura del sol influirán en la rapidez con que las nubes se evaporan y las carreteras se secan. Nos estamos esforzando mucho para lograr coherencia en cada detalle, como hemos hecho en todos los aspectos del juego", finalizó.

[youtube link="https://www.youtube.com/watch?v=LgzNmNcYbkQ" width="590" height="315"]

Con información de PlayStation

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Esta es la extraordinaria y fantástica climatología dinámica de DriveClub (+video) puedes visitar la categoría Avances.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir