Especial Panagamer: ¡¡¡Y con nosotros MARIO KART8!!!

(Caracas, 10 de noviembre. Panagamer) - Ya está aquí el que ha sido sin duda ha sido el rey de los juegos multijugadores de conducción, el rompe amistades más grande (Mario Stikers es el 2do) y uno de los juegos más estresantes de la historia.

Nintendo ha sacado a la venta unos de sus pesos pesados si estabas dudando de comprarte una WiiU quítate esa duda y ve corriendo a comprarte una lo más rápido posible si quieres ser parte de los millones de jugadores que están disfrutando desde el 28 de Mayo Mk 8, estamos hablando del JUEGAZO en mayúsculas.

Hablar de MK8 o sus secuelas es redundante, ya que como buenos fanáticos de esta saga sabemos a lo que no espera en esta entrega, muchos caparazones azules, estrellas, bolas de fuego por doquier y las carreras de karts más locas, divertidas que hemos podido jugar.

La jugabilidad, ha sido adaptada para acoplarla al game pad, podrás lanzar tu armamento pesado con un solo toque de la pantalla táctil, y mucho mas rápido que antes, las carreras siguen con la misma dificultad de fáciles a difíciles, siendo el juego en su parte online la parte mas destacada de este.

Cuando estés jugando online, te encontraras que este juego de divertido pasa a ser estresada mente divertido, ya que en 3 vueltas puedes llevarte: caídas, tropiezos, caparazones azules, verdes rojos, kamehame has, meteoros Pegaso, el brazo de Luffy saliendo desde lo más lejos del juego y llevando al último puesto de la carrea y si juegas con asiáticos es peor ellos no fallan ni las conchas de banana.

Jugarlo con amigos si no dispones de Wi Fi es pasar horas y horas de diversión garantizada, y grandes momentos con ellos donde las risas, y las peleas por lanzarte un caparazón azul y hacerte perder la carrera están garantizadas.

Valoración personas 10 (perfecto)
Jorge Viloria

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Especial Panagamer: ¡¡¡Y con nosotros MARIO KART8!!! puedes visitar la categoría Otras Consolas.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir