El contenido descargable de Killzone Shadow Fall: el pack insurgente llega el 2 de abril

(Caracas, 1 de abril. Panagamer) - Este 2 de abril se produce el lanzamiento del pack insurgente, el primer pack de expansión importante para Killzone Shadow Fall. Además de la nueva clases de personaje insurgente, este pack añade toneladas de nuevo contenido muy emocionante a la experiencia multijugador de Killzone Shadow Fall.

Aquí tenéis todos los detalles acerca de lo que obtendréis con el pack insurgente:

El insurgente es una clase multijugador recién estrenada con dos habilidades únicas: robo y pirateo.

Habilidad de robo: el insurgente comienza solo con una pistola, pero su habilidad de robo le permite hacerse con armas y habilidades de enemigos caídos. El uso de las habilidades robadas es limitado pero, el insurgente puede continuar usando las armas robadas durante el juego, incluso si cae en combate.

Habilidad de pirateo: al usar la habilidad de pirateo, el insurgente puede cambiar de bando a los autómatas enemigos y convertirlos en aliados, alterando así las tornas de la batalla.

Tres nuevas habilidades

Las clases asalto, apoyo y explorador reciben habilidades adicionales equilibradas con las contramedidas y las habilidades existentes.

Emisor de carga electromagnética: una baliza desplegable para la clase asalto que lanza una carga electromagnética que dificulta la instalación de autómatas en el área por parte del enemigo.

Emisor de Eco táctico: una baliza desplegable para la clase apoyo que envía un Eco Táctico desde una ubicación fija, lo que dificulta a las unidades enemigas ocultas infiltrarse en el área.

Robot guardia: un robot amigo inmóvil para la clase explorador; despliégalo en un lugar y lo vigilará al nivel del suelo.

Tres nuevas armas

Se añaden las armas clásicas de Killzone para las clases explorador, asalto y apoyo. Al soltarlas, otros jugadores también pueden usarlas.

M82: ¡el fusil de asalto legendario de la ISA vuelve triunfalmente para la clase apoyo!

StA-14: un fusil de batalla Helghast muy robusto para el combate a larga distancia del explorador.

Pistola LS12 SMG: también conocida como M66, esta arma secundaria para el asalto causa bastante daño.

Vía PlayStation

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El contenido descargable de Killzone Shadow Fall: el pack insurgente llega el 2 de abril puedes visitar la categoría PS4.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir