Dragon Ball Super vendra en "versión Saiyajin"

(Caracas, 13 de julio. Panagamer) – Dragon Ball Super ya se ha empezado a emitir en el extranjero y parece que se avecina una gran sorpresa.

Se sabe que Dragon Ball Super viene con grandes cambios en el episodio 25, pero lo que no sabíamos es que la versión internacional que se está distribuyendo de la nueva serie de Akira Toriyama viene corregida gráficamente, tal y como se ha hecho en la edición física japonesa del Blu-ray. Para que se hagan una idea de los cambios, a continuación les mostraremosvarias de las correcciones que se realizaron en el episodio 5:

https://youtu.be/Cm0wtp_kM6k

Todo parece indicar que cuando la serie se emita, se utilizará esta misma versión arreglada que ya se está emitiendo en Taiwan en un perfecto chino mandarín. Solo queda esperar para comprobar cuál es la versión que disfrutaremos en nuestro país, aunque la evidencia de la emisión taiwanesa es más que significativa.

https://youtu.be/JfCe7WDI0bs

Fuente: Hobbyconsolas.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dragon Ball Super vendra en "versión Saiyajin" puedes visitar la categoría Avances.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir