Descubre la magia detrás de LittleBigPlanet 3: explorarán el último rincón del cielo

(Caracas, 3 de septiembre. Panagamer) - littlebigPlanet 3 se acerca poco a nuestras PS4. Su fecha de lanzamiento es el próximo 19 de noviembre, día en el cual puedes disfrutar de Sackboy en la nueva generación y de los nuevos amigos que le acompañarán en su viaje: Toggle, OddSock y Swoop.

Hoy traemos un interesante vídeo en el que los jugadores que ya han tenido la suerte de probarlo, y los creadores que han dado vida a este impresionante mundo, nos cuentan algunas de sus impresiones. Como puedes ver, todo el mundo se muestra encantado ante las posibilidades que LittleBigPlanet 3 ofrece.

Sackboy y sus amigos tendrán, en esta ocasión que explorar hasta el último rincón del Cielo de las Imágenes y desvelar el misterio del planeta Bunkum. Después puedes desatar tu imaginación con las potentes herramientas de personalización y publicar tus creaciones para que las vea todo el mundo con solo tocar el botón SHARE de PS4.

[youtube link="https://www.youtube.com/watch?v=ZVBcGt3HbKM" width="590" height="315"]

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descubre la magia detrás de LittleBigPlanet 3: explorarán el último rincón del cielo puedes visitar la categoría Lo + Nuevo.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir