¡De terror! Tómate un selfie con los zombies de Walking Dead en la nueva atracción de Universal (+video)

(Caracas, 1 de julio. Panagamer) - La experiencia de "Walking Dead'', que abrirá el 4 de julio, también recreará lugares de la serie como el sombrío Centro Penitenciario de Georgia Occidental representado en la tercera y cuarta temporadas y la rara comunidad caníbal de Terminus que se vio en las temporadas cuatro y cinco.

La atracción incluirá una mezcla de animatrónicos y actores que representarán a varios caminantes, el apodo preferido para los muertos vivientes en la serie. El equipo de Universal está trabajando de cerca con el estudio de efectos especiales de 'Walking Dead'' KNB EFX Group para darles, paradojicamente, vida.

"Sabíamos que todos iban a querer tomarse una selfie con esto, dadas las sensibilidades modernas, así que lo movimos a último minuto a lo que sería la fila'', dijo el director creativo de Universal John Murdy durante una visita reciente a la atracción, que aún está en construcción.

Con información de TN.com.ar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡De terror! Tómate un selfie con los zombies de Walking Dead en la nueva atracción de Universal (+video) puedes visitar la categoría Curiosidades.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir