¡Impresionante trailer de Pokemon Sun & Moon muestra exclusivos y más!

(Caracas, 20 de septiembre. Panagamer) Después de que se anunciara la semana pasada que próximamente tendríamos mas información sobre los nuevos títulos de los monstruos de bolsillo, el día finalmente llego con un flamante trailer nuevo.

The Pokemon Company liberó un nuevo trailer de Pokemon Sun y Moon, detallando algunas nuevas características del juego, así como Pokémon exclusivos de la versión. Pokémon Sun incluirá una nueva criatura de tipo Lucha llamado Passimian, mientras que los que tengan la versión Moon tendrán acceso a un nuevo Pokémon tipo Normal/Psíquico llamado Oranguru, también se mostraron las evoluciones de Rockruff exclusivas de la versión. Éste evolucionará a Lycanroc en su forma de mediodía o medianoche, según la versión que le corresponda. 

Por otra parte también se detallo el regreso de la bien recibida personalización del entrenador tal y como vimos en X/Y pero con muchos mas agregados e incluso la posibilidad de andar sin la característica gorra de siempre y hasta cambiar el color de las prendas. Y tambien se revelaron nuevos Z-Moves para Pikachu y para Eevee.

También se presentó la característica "Pokémon Refresh".  La cual permitirá a los entrenadores limpiar y cuidar a sus Pokémon, después de que se ensucien en batalla. Las condiciones como la parálisis también pueden remediarse utilizando esta característica.

Por: Jesús Hernandez/Panagamer
@JustAHumanMore

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Impresionante trailer de Pokemon Sun & Moon muestra exclusivos y más! puedes visitar la categoría Otras Consolas.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir