Con esta súper guía sacale todo el jugo a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

(Caracas, 24 de julio. Panagamer) - ¿Quieres alcanzar los niveles máximos de poder y sacarle todo el jugo a FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn? Presta atención a estos cinco consejos útiles:

Reduce tus costes de viaje

Puedes dotar de un mayor ritmo a tu aventura si te teletransportas por las diferentes localidades utilizando los cristales Aetheryte esparcidos por Eorzea. No obstante, presentan un ligero inconveniente: el teletransporte entre largas distancias conlleva un desembolso económico.

Un método muy útil para ahorrar en gastos de viajes es marcar como favoritos los cristales Aetheryte de las tres ciudades principales de Eorzea: Ur'dah, Gridania y Limsa Lominsa. Selecciona un cristal y añádelo a tus localidades favoritas. Con ello, te aseguras un descuento muy provechoso cuando uses el cristal en cuestión. Podrás ahorrar dinero y utilizarlo más tarde en el juego, cuando no sea tan fácil recaudar fondos.

Aunque atravesar Eorzea a pie te permite contemplar los marcos incomparables del lugar (y darte de bruces contra monstruos enormes), es sabido que los mejores luchadores nunca olvidan que el tiempo es oro.

No desdeñes tus habilidades de manufacturación

Cuando hayas obtenido acceso a las clases de personaje Disciple of the Hand (Discípulo de la Mano) tras completar la misión de nivel 10 de tu clase de inicio, tu personaje podrá comenzar a manufacturar objetos: desde atuendos, armaduras y armas, hasta alimentos y joyas.

Cada vez que crees un objeto por primera vez, obtendrás una jugosa cantidad de puntos de experiencia, desbloqueando la habilidad de construir ese objeto en el futuro mediante "síntesis rápida". Aunque esto puede servir de ayuda a la hora de ahorrar tiempo, ten en cuenta que el uso de la "síntesis rápida" para duplicar objetos no te permitirá ganar tanta experiencia, y los objetos sintetizados suelen ser de menor calidad y sus prestaciones difieren de aquellos manufacturados con paciencia.

Siempre que sea posible, crea objetos mediante el proceso total de manufacturación. De esta forma, obtendrás puntos de experiencia más rápidamente y, a medida que avances, podrás conseguir objetos de mejor calidad en mucho menos tiempo.

Tu destino está en los FATES

Una de los mejores métodos para obtener experiencia (aparte de los sellos de las grandes compañías), es participar en los Eventos de Tiempo Completamente Activos, los FATES. Pero ¿sabías que no tienes que estar dando vueltas hasta que un FATE llegue a su fin para obtener la recompensa esperada? Participa en la batalla y, cuando hayas hecho lo suficiente para embolsarte el oro, abandona el FATE y ve directo a por el siguiente.

Si para conseguir oro en un FATE tienes que soltar algo de tu botín a cambio, bastará con seis objetos por lo general.

Algunos de los mejores emplazamientos para buscar FATES según tu nivel son los siguientes:
Nivel 1-13: Cerca de la ciudad de inicio (Ur'dah, Gridania o Limsa Lominsa)
Nivel 14-20: Aleport (La Noscea)
Nivel 21-30: Quarrymill (South Shroud)
Nivel 31-40: Camp Dragonhead (Coerthas)
Nivel 41-50: Ceruleum Processing Plant (North Thanalan)

Sube a lomos de un fiel corcel

Todo seguidor de la saga que se precie sabe que la experiencia FINAL FANTASY no está completa sin la compañía de un fiel chocobo sobre el que cabalgar a gran velocidad.

Para adquirir tu propio e inseparable chocobo en FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, tendrás que alcanzar el nivel 20 y unirte a una Grand Company (Gran Compañía). Solo entonces comenzarás a ganar sellos de las grandes compañías al completar con éxito los FATES, Guildleves y completando misiones de tu Grand Company Hunting Log.

Consigue 2 000 sellos y tendrás la opción de comprar un chocobo para ti solito.

Entrena contra tus compañeros de aventuras

Al alcanzar el nivel 30, los miembros de una Gran Compañía podrán desbloquear la Wolves' Den (Guarida de los Lobos), una zona de entrenamiento uno contra uno que contiene tiendas especializadas y un área de combate. Para obtener acceso a la Guarida de los Lobos, habla con el personaje a cargo de tu Gran Compañía y consigue la misión "Pup No More", localiza en el mapa el embarcadero de la Guarida de los Lobos y prepárate para zarpar.

Esperamos que te hayan servido estos consejos útiles y pistas de tus amigos de PlayStation.com, pero ¿has aprendido algún truco para A Realm Reborn por tu cuenta? Comparte tus conocimientos con nosotros en los foros oficiales PlayStation y ayuda a tus compañeros a abrirse paso por los inhóspitos terrenos de Eorzea.

Vía PlaStation

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Con esta súper guía sacale todo el jugo a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn puedes visitar la categoría Avances.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir