Batman: Return to Arkhan podría estar más cerca de lo que crees

(Caracas, 11 de julio. Panagamer) - La colección remasterizada de los 2 primeros juegos de la popular saga basada en el hombre murciélago tenía fecha pautada para salir el día 31 de julio, pero por problemas que no se dieron a conocer, el mes pasado se retrasó hasta nuevo aviso y sin ninguna fecha tentativa para salir. El día de hoy, el portal Eurogamer ha reportado no solo las causas del retraso sino que además dio detalles de cuándo esta colección podría ver la luz del día.

Se reportó que la principal causa del retraso fue debido a la calidad cuestionable del puerto de los desarrolladores iniciales a la hora de empezar a remasterizar los títulos y que, aunque ya se habían solucionado gran parte de los problemas, la velocidad de la imagen en ciertos escenarios del juego continuaba siendo la mayor dificultad.

Según se dijo, aún faltan un par de meses para pulir completamente el título y que es sumamente probable que el lanzamiento quede para mediados de este noviembre pero que si el estudio no es capaz de resolver los principales problemas en los meses cercanos, este juego podría no llegar a nuestras manos sino hasta inicios del 2017.

Oficialmente, Warner Bros. No ha dado una fecha exacta ni ha hecho presencia sobre estos rumores pero se espera que den información al respecto en las siguientes semanas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Batman: Return to Arkhan podría estar más cerca de lo que crees puedes visitar la categoría Avances.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir