Avance de la tercera temporada de The Flash llega a toda velocidad

(Caracas, 23 de julio. Panagamer) Cuando se trata de la San Diego Comic Con, la lluvia de emocionantes anuncios y adelantos no se detiene y The CW acaba de liberar lo que muchos esperábamos; el primer video promocional para la nueva temporada del velocista escarlata.

Recordemos que la temporada pasada termino de la manera más impactante posible, con Barry viajando en el tiempo para salvar a su madre, y como esta serie nos ha explicado en múltiples ocasiones; no puedes meterte con la linea de tiempo sin que los problemas se hagan presentes.

Ya en este primer adelanto podemos presenciar grandes cambios en esta realidad; con Barry sin poderes y viviendo con sus padres aun con vida, Wally en el lugar de Flash (y no "Kid Flash" como se esperaba), Cisco como empresario y CEO de los laboratorios entre más cambios significativos que veremos cuando la temporada de inicio.

Esta temporada será una libre adaptación del popular arco de los comics "Flashpoint" y dara inicio en octubre de este año.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Avance de la tercera temporada de The Flash llega a toda velocidad puedes visitar la categoría Cine.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir